Anuncios

Quedan para tomar unas copas, la cosa se lía… y terminan de fiesta en Tailandia

Todos hemos vivido una de esas tardes tontas en las que quedamos con nuestros amigos para un plan tranquilo y al final hemos terminado volviendo a casa varias horas después tras corrernos una inesperada y divertida juerga. Pero nada comparable a la historia protagonizada por Phillip y Jamie, dos jóvenes ingleses que quedaron en su Middlesbrough natal un viernes… y que han terminado de parranda por Tailandia.

Phillip (el primero a la izquierda) y Jamie (junto a él) (Foto de Phillip Boyle).
Phillip (el primero a la izquierda) y Jamie (junto a él) (Foto de Phillip Boyle).



Según revelan al diario Metro, todo empezó el pasado viernes, cuando Phillip quedó con su amigo Jamie para darse una vuelta por los pubs locales. En uno de ellos, en donde imaginamos disfrutaron de gran variedad de destilados y cervezas, decidieron que su ciudad se les había quedado pequeña, y que lo mejor para seguir de fiesta era irse al aeropuerto y largarse lejos.  

Tras pasar por casa para dormir un rato, buscar algo de ropa y coger los pasaportes, los dos se dirigieron al aeródromo local en busca de unos billetes de último minuto. La ruta les daba igual, solo quería que el viaje fuera barato y el destino, divertido. Les pudo haber tocado Ibiza o Magaluf, pero los dioses del desfase les pusieron camino a Bangkok (Tailandia).

Y allí es donde se dirigieron y donde imaginamos que se bebieron hasta el agua de los floreros y tostaron su níveo cuerpo con el característico rojo volcánico hooligan. El diario Metro ha publicado una serie de fotos en las que se les ve de lo más felices rodeados de compatriotas, sin atisbo de resaca. Los dos jóvenes ya han vuelto a Reino Unido, imaginamos que con un apocalíptico dolor de cabeza y una estupenda historia que contar a sus amigotes.

Te puede interesar:

- Un caminonero neutraliza a un maltratador de mujeres: “Si la vuelves a tocar, serás mi jodido desayuno”

- Un humorista francés se ríe de la catástrofe aérea de Germanwings en Twitter

- La mujer que tuvo que vestir durante 43 años como un hombre para dar de comer a su familia