Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Queda exonerado! Armie Hammer no enfrentará cargos por agresión sexual

¡Queda exonerado! Armie Hammer no enfrentará cargos por agresión sexual
¡Queda exonerado! Armie Hammer no enfrentará cargos por agresión sexual

El día de hoy se confirmó que el actor Armie Hammer no enfrentará cargos tras la demanda de agresión sexual que fue impuesta en su contra hace 5 años.
A través de un comunicado de la oficina del fiscal de Los Ángeles se reveló que una larga investigación concluyó que no hay pruebas suficientes para proceder “debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro s3xual f0rzado y no consentido”
Tras darse a conocer la noticia por Variety, el intérprete de “Call Me By Your Name” utilizó su cuenta de twitter para agradecer la decisión del juez de Distrito y agradecer el apoyo de sus seguidores, asegurando que se concentrará en restaurar su vida.
Cabe mencionar que en el año 2021, el actor se vio envuelto en un escándalo luego de que salieran a la luz varias conversaciones que denotaban el fetichismo sexual del actor con prácticas caníbales, situación que obligó a la policía a atender diversas denuncias en su contra.
Las acusaciones provocaron que Hammer fuera despedido de varios proyectos que tenía en su haber, tales como la secuela de la ganadora del Óscar “Call Me By Your Name”, “El Agente de la CIPOL” y “El Llanero Solitario”.
VIDEO RELACIONADO: Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte uno ¡Nuevo tráiler oficial!