¡No se queda callada!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Recientemente, la modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha tenido que enfrentar los rumores que aseguran que ella y el jugador portugués están atravesando una crisis de pareja, y que este año se separarían.

Allegados a Ronaldo comentan que éste estaría harto del nivel de vida que lleva la madre de sus hijos y que "no aguantaría más la actitud egocéntrica de la modelo".

Ante la constante ola de rumores, la modelo decidió usar sus historias de Instagram para lanzar una indirecta: "El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", publicó Rodríguez.

Dicha frase pertenece a una canción del bachatero Romeo Santos llamada "Si yo muero", y muchas personas aseguran que la modelo hizo esa historia para asegurar que ella y Ronaldo no están atravesando ninguna crisis de pareja.

Incluso, se ha llegado a decir que ella y la madre de Cristiano Ronaldo no se llevan para nada bien, y esto habría causado peleas en la familia del jugador.

Además, en las dos temporadas que lleva la serie de la modelo, en ningún momento la joven ha nombrado a la familia de Cristiano, y esto aumenta los malos rumores.

Desde Madrid, Georgina ha publicado algunas fotos y videos en el set de grabación, desde el coche y también disfrutando del buen tiempo en la piscina con sus hijos. "Últimos días de vacaciones, aunque no haya de trabajar", escribió.