"Estamos quebrados, pero hay fe que Debanhi está viva", dice su papá

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Como parte de las acciones para tratar de localizar a la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el pasado ocho de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó un cateo al lado sur del motel Nueva Castilla, cerca del sitio donde un conductor la abandonó hace doce días durante la madrugada.

Pero al igual que el operativo realizado el martes en un departamento de los Condominios Constitución, en la zona del barrio antiguo de Monterrey, la diligencia de hoy tampoco arrojó resultados positivos en el curso de las investigaciones, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cateo se realizó en un predio de la colonia Nueva Castilla, que se localiza en Vía de Sevilla sin número, en su confluencia con la carretera a Nuevo Laredo, con la presencia de personal de la Fiscalía y el apoyo de elementos de la policía estatal Fuerza Civil.

Mientras tanto, Mario Escobar, padre de la joven que sigue sin ser localizada, señaló que a doce días sin saber de su única hija, tanto él como su esposa están quebrados por dentro y desesperados, pero tienen fe y esperanza de que pronto la encontrarán con vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.