Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Qué fue de la mamá de Luis Miguel y otras predicciones de Mhoni Vidente para 2020

Mhoni Vidente. Foto: YouTube/Canal Oficial de MhoniVidente
Mhoni Vidente. Foto: YouTube/Canal Oficial de MhoniVidente

Mhoni Vidente ha revelado sus predicciones para el mundo del entretenimiento en 2020. La vidente asegura que será el año de los juicios; de los divorcios, demandas y problemas legales. Un año de brujería, renacimiento y de muertes de famosos tanto nacionales como extranjeros.

En un video compartido a través de su canal de YouTube, Vidente habló sobre lo que les espera a algunos de los nombres más grandes de la industria mexicana. Sus predicciones incluyen salidas del clóset, bebés, romances e incluso la revelación de qué fue lo que le sucedió a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

La familia Castro

Para empezar, Mhoni asegura que Verónica Castro no se retirará. De hecho, dice que regresará más fuerte que nunca a sus 68 años y que la ve en una serie o programa de televisión y en una novela. “Como quiera va a seguir el ‘qué dirán’ detrás de ella, la polémica de su vida privada”, aseguró.

Según Vidente, la brujería amenaza a su familia entera, la cual se verá afectada por una fuerte crisis. La carta de la muerte también afectará a la familia, así que Mhoni recomienda que deben cuidarse, ya que la familia enfrentará una crisis fuerte el próximo año.

El renacimiento de Gabriel Soto

Después de un año en el que la vidente dice se vio afectado por brujerías de parte de una ex pareja, Gabriel Soto renace con la ayuda de “su mamá o alguien que ya está con dios” que lo estará protegiendo de mal de ojo y envidias. También asegura que el actor será el padre de un niño con su actual pareja, Irina Baeva.

También te puede interesar: Rafaela, la nueva Castro que se está preparando para triunfar como su padre y abuela

Vicente Fernández y familia

Tuvo mucho que decir de la familia Fernández, “un icono de México”. Alejandro Fernández seguirá “brillando en cuestiones de éxito y de canciones”, pero Vidente agregó que el cantante se involucrará en la política para poder ayudar a México, además de seguir impulsando las carreras de sus hijos.

“Pero hay algo raro en la familia Fernández. Alguien de la familia de los nietos, de los hijos, de los hermanos Fernández se declara gay”, dijo la vidente, pronosticando que los Fernández seguirá creciendo y cosechando éxito en todos sentidos.

Paz para la dinastía Pinal

Sobre la dinastía Pinal, la adivina dijo que habrá alguien que se declare bisexual o gay dentro de la familia, además de predecir que después de un año especialmente dramático entre las mujeres Pinal y muchos más de dramas familiares, finalmente habrá paz y reconciliación “total”.

La carta de la muerte está presente una vez más, así que la vidente aconseja que las mujeres Pinal deben tener cuidado en temas de “enfermedad, de operaciones o algo estético”

El futuro amor de Luis Miguel y la verdad sobre Marcela

‘El Sol’, que cumple 50 años en 2020, también tiene grandes cosas en el horizonte de acuerdo con Mhoni. Vidente asegura que el año que entra verá el regreso de Luis Miguel, con deudas saldadas, un nuevo disco, sin adicciones y hasta con una nueva novia veinteañera. La adivina dijo que Luismi se casará con esta joven, con quien además se convertirá padre de “una niña hermosa”.

Pero una de las predicciones que más atención ha llamado es sobre Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Mhoni asegura que 2020 será el año en el que finalmente se sepa qué pasó con Basteri después de años de su desaparición. De acuerdo con la vidente, se revelará que fue asesinada por un amante. “Fuertes declaraciones, pero es una realidad”, asegura.

También te puede interesar: El nuevo capítulo en la guerra de Paulina Rubio contra su ex 'Colate' en los juzgados

Otros amores, triunfos y predicciones

Mhoni tuvo otras cosas que decir sobre el 2020 de otras personalidades. Según ella, Thalía se reinventará completamente, y ya está saliendo con un hombre más joven; Paulina Rubio seguirá lidiando con problemas legales y tendrá otro hijo con un vientre alquilado; y Gloria Trevi se divorciará, pero su hijo seguirá triunfando.

Dijo además que Belinda encontrará un amor con un abogado o político, y se lo presentará abiertamente al mundo. Para Danna Paola también augura un gran amor europeo, y asegura que la joven seguirá creciendo profesionalmente y “brillará más que nunca”.

Vidente sostiene que el 2020 será un año fuerte para los famosos, pero aclaró que todo o dicho en su video son predicciones, y los famosos de los que habla pueden cambiar su destino con trabajo y una energía de cambio. “Traten de cambiar el futuro”, dijo, “por el bien de ustedes”.