Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Que Andrés García está en aprietos económicos

Andrés García labró durante muchos años una exitosa carrera en el mundo de las telenovelas convirtiéndose en uno de los galanes más emblemáticos de todos los tiempos, y aunque muchos pensarían que está disfrutando de una enorme fortuna, al parecer está atravesando por serios problemas económicos.

Así lo reveló la ex del actor, Mausi Sautner, de 52 años, quien en diálogo con la revista Tvnotas no solo confesó que por 18 años fue amante del dominicano, sino que dijo que el galán no tiene dinero.

La argentina aseguró que precisamente la razón por la que decidió no seguir a su lado fue porque no le pagó una suma de dinero que le prestó.

“Me quedó a deber más de 50 mil pesos, ahorita tiene muchos problemas de dinero, pero esperemos que cuando resuelva su situación, ya se arregle conmigo”, comentó Mausi.

La mujer explicó que son tan grandes los problemas financieros que García enfrenta, que hasta está poniendo a la venta todo lo que posee.

“Él está en un momento crítico con problemas económicos, vendiendo su propiedad tanto las de la ciudad de México como las de Acapulco”.

Hasta el momento el actor no se ha referido a los comentarios de la argentina.

Crédito fotos: Instagram