Quartz, de ZTE, es el smartwatch para Android Wear 2.0 más barato

Ivan Del Muro
1 / 2

Quartz, de ZTE, es el smartwatch para Android Wear 2.0 más barato

Quartz, de ZTE, es el smartwatch para Android Wear 2.0 más barato

ZTE reveló que está por lanzar su primer reloj para Android Wear. Este smartwatch, llamado Quartz será lanzado a la venta en línea el próximo 14 de abril y su precio será $200 USD, lo que lo conviertirá en el smartwatch para Android Wear 2.0 más accesible hasta la fecha. Esta noticia es buena, ya que con los múltiples retrasos en el lanzamiento del sistema operativo en relojes actuales, mucha gente se ha quedado sin opciones accesibles para probar el SO.

El Quartz tendrá una pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, extensibles intercambiables de 22 mm, diseño resistente al agua con certificación IP67, una batería de 50 mAh (más grande que la del LG Watch Sport). Además, el Quartz incluye todas las mejoras de Android Wear 2.0 y conectividad celular. Todo esto ayuda a que el reloj sea una excelente opción, a un precio accesible.

Ain embargo, el Quartz sufre de algunas funciones faltantes, que para muchas personas son importantes y podrían reducir la popularidad del smartwatch. Entre estas funciones ausentes se encuentra la conectividad NFC, monitor de ritmo cardíaco y una carátula accionable. Según ZTE estas características fueron sacrficadas por cuestiones de precio y tamaño.

Noticias Relacionadas