Jorge Martín agradece las "disculpas", pero lamenta que le haya tocado a él

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Silverstone (Inglaterra), 29 ago (EFE).- El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP21) agradeció las disculpas de Marc Márquez por el incidente que ambos protagonizaron en la vuelta inicial del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

"Ha venido a disculparse y hemos estado hablando, me ha dicho que ha medido mal y le agradezco mucho que haya venido, me ha dicho que este año no le salen las cosas, aunque lo malo de este incidente es que también me ha llevado a mí por delante", lamentó el "rookie" de la categoría.

"Sobre el incidente, tampoco puedo decir muchísimo pues creo que el adelantamiento lo podría haber hecho y yo iba en la línea que tocaba, pero él cuando ha ido a adelantar ha levantado un poco la moto, que hasta ahí tampoco lo llego a entender, quizá pensó que me iba a ir más largo, pero al final ha entrado y nos hemos tocado. Ya está, sin más", narró Martín.

"Está claro que en la primera vuelta no hace falta ir así, pero al final hemos tenido un contacto antes y otro después, y en el segundo nos hemos ido al suelo, una pena, porque al final es un fin de semana buenísimo que hemos tirado a la basura, pero no deja de ser experiencia para el futuro y este año no me juego nada y no me afecta tantísimo", explicó el piloto de Ducati.

"Estoy disgustado, pero no estoy enfadado ya que al final son cosas que pueden pasar y un día me pasa a mí, otro día le pasará a él, nunca se sabe, pero estar en el 'top 5' en todos los entrenamientos desde los segundos libres para un debutante en una pista así de larga, ancha y con muchas trazadas...", señaló.

"Hemos trabajado muy bien con los mapas y creo que hoy tenía un plus con respecto al resto de Ducati, que al final es con quien me comparo, y está claro que habría peleado por el podio, pero miramos hacia adelante, llegamos a Aragón desde cero y a seguir trabajando pues, insisto, este año no me juego nada aunque espero estar el año que viene constantemente por el podio", afirmó el piloto madrileño de Ducati.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.