Anuncios

Quartararo a DAZN: "He cambiado mi rutina de entrenamiento"

Madrid, 1 abr (EFE).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), revelación de la pasada temporada en el campeonato del mundo de MotoGP ha señalado en una entrevista a DAZN que ha cambiado su trabajo de preparación para cuando comience la temporada, afectada por la crisis del coronavirus.

"Hemos tenido que cambiar la rutina de entrenamiento, pasar de correr a la bici, que no es fácil, porque cuando estás acostumbrado a un deporte cuesta un poco hacerlo", explicó Quartararo.

Entre las actividades que realiza Fabio Quartararo se encuentran ejercicios de "burpees, flexiones y todos los ejercicios para tener el cuerpo en forma y la bicicleta, sobre todo para el cardio".

"Tengo muchísimas ganas, sobre 10 creo que 20 y tengo una motivación que es superalta. Voy a aprender a estar fuerte mentalmente", comentó Quartararo desde su confinamiento en Andorra, en donde se pasa el tiempo "haciendo vídeo llamadas con mis padres y mis amigos. Siempre tengo a mi familia llamándome y así es menos difícil".

(c) Agencia EFE