Quadri llama "blandengue" a Joe Biden ante AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la Cumbre de las Américas, Gabriel Quadri, diputado de Acción Nacional, señaló que el mandatario estadounidense, Joe Biden, se "hace un enorme daño a sí mismo" siendo "blandengue" con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con Cuba, Venezuela y Nicaragua.

A través de redes sociales, Quadri expresó que Joe Biden también hace un enorme daño al Partido Demócrata, a Estados Unidos, a México y a América Latina.

El excandidato presidencial además pidió a Biden retirar a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

"Biden se hace un enorme daño a sí mismo, al Partido Demócrata, a Estados Unidos, a México y a América Latina, siendo blandengue con López, Cuba, Venezuela y Nicaragua. Debería retirar al embajador en México y reforzar sanciones a las dictaduras, no relajarlas…", escribió el legislador panista.

"Cada día es más obvio que en México no hay política exterior, sólo ocurrencias, arrebatos, rencores, desplantes pueblerinos, mentiras, impostura y usurpación…", agregó en redes.

"López llevó a Cuba a los secretarios de Defensa y Marina, algo insólito. ¿Para qué? Para entablar con la dictadura acuerdos de inteligencia. Tendremos aquí espías cubanos trabajando con la inteligencia militar y a cargo del CISEN desmantelado por López. Igual que en Venezuela…", escribió en otro mensaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.