Quadri será coordinador del PAN para lucha contra cambio climático

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La dirigencia nacional de Acción Nacional (PAN) nombró este miércoles a Gabriel Quadri como el encargado de liderar la lucha contra el cambio climático del partido, además de impulsar propuestas en materia energética.

En un mensaje en redes sociales, el presidente del PAN, Marko Cortés, anunció el nombramiento del diputado federal al frente de la coordinación de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático de Acción Nacional. Con Quadri al frente, explicó Cortés, el papel del PAN es indispensable para "impulsar el futuro energético del país desde las fuentes limpias y renovables".

También en Twitter, Quadri se dijo muy honrado por recibir el nombramiento de la mano de Cortés. "Gran trabajo que hacer por México y por el planeta ¡Gracias!", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.