La química entre William Levy y Samadhi Zendejas sorprende a fans

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- A la par de que William Levy recibió un mensaje de su ex Elizabeth Gutiérrez, en el que le desea lo mejor en el estreno de su nuevo proyecto, la serie "Vuelve a mí", el cual protagoniza con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, un video ha desatado las especulaciones entre las fans del cubano, quienes aseguran que entre los protagonistas de esta serie de Telemundo hay una gran química.

Aunque algunos pensaban que entre Levy y Gutiérrez podría resurgir una vez más la llama del amor, tal parece que en esta ocasión la separación es definitiva, pues desde que lo anunciaron en enero de 2022, la expareja se ha mantenido distante y han sido captados juntos sólo cuando se trata de asuntos sobre los dos hijos que tienen en común.

Al parecer, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya sólo queda una amistad, la expareja intercambió mensajes relacionados con un nuevo proyecto del actor.

En cambio, desde que el actor de 41 años comenzó a trabajar con Samadhi Zendejas, de 28, los cibernautas se han percatado de la excelente relación que llevan dentro y fuera del set, y esto quedó demostrado en un revelador video que está dando mucho de qué hablar.

En junio, un comentario de la actriz Samadhi Zendejas levantó sospechas de que tal vez entre ella y William Levy podría surgir algo más allá que una amistad, pues ella le dedicó un tierno piropo al actor: "ojitos bonitos", le escribió en Instagram ante la sorpresa de sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular.

Cuatro meses después, y a punto de que se estrene el proyecto conjunto, Telemundo compartió un video de una dinámica entre ambos, en el que es más que evidente lo bien que se llevan y la excelente química que hay entre ellos, cibernautas coincidieron en que si se enamoraran, sin duda harían una bonita pareja.

Samadhi confesó que estaba muy nerviosa previo a conocer a William, mientras que ambos coincidieron en que cuando estuvieron frente a frente hubo una energía bonita.