La química total entre Alejandro Sanz y Tini Stoessel para 'La Voz'

La llegada de Tini Toessel y Carlos Rivera, últimos asesores de lujo de la próxima edición de La Voz España, no ha hecho más que generar buenas noticias. Los dos artistas latinos serán encargados de ayudar y aconsejar a Alejandro Sanz y Laura Pausini, respectivamente en sus decisiones para buscar a la mejor voz de España entre todas las candidaturas de 2020.

VER GALERÍA

alejandro-cuerpo
alejandro-cuerpo

En la edición de este año, Pablo López y Antonio Orozco repetirán en sus sillas rojas, mientras que Paulina Rubio y Luis Fonsi serán sustituidos por Alejandro Sanz y Laura Pausini. Para la actriz, cantante y modelo argentina la tarea de echar una mano a su compañero de profesión no es algo nuevo, ya que fue su novio, Sebastián Yatra, el que trabajó como coach en la edición de 2018, programa en el que su aspirante consiguió acabar en cuarta posición.

El nuevo dúo no ha tardado en mostrar a través de las redes sociales su alegría por compartir juntos este reto. Tanto Alejandro como Tini han publicado en Instagram una imagen de ellos dos muy sonrientes, que han querido acompañar con tiernos y cómplices mensajes. La primera en hacerlo ha sido la argentina: "Alejandro... qué alegria y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España... te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande! Gracias por confiar en mi. Lo más lindo de todo esto, es que todo lo increíble que sos como artista, lo sos más como persona. Gracias, te quiero, te respeto y te admiro mucho. Esto está siendo una de esas aventuras que nunca en mi vida voy a olvidar! @alejandrosanz", compartía con sus seguidores.

Por su parte, minutos más tarde el cantautor español respondía a su compañera con más palabras de agradecimiento: "No tengo palabras para tus palabras😍 Querida @tinistoessel el placer y el aprendizaje es tan mutuo como bonito. Somos EL EQUIPO 🙌
@lavozantena3 #LaVoz", compartía.