Qore Deals: Mario 3D All Stars, mochila Redlemon y cámara Logitech C920

Qore Deals: Mario 3D All Stars, mochila Redlemon y cámara Logitech C920
Qore Deals: Mario 3D All Stars, mochila Redlemon y cámara Logitech C920

Bienvenido una vez más a Qore Deals, tu guía semanal con la que cuidamos tu cartera geek. En esta ocasión traemos grandes ofertas para los amantes del Nintendo Switch y para quien quiera convertirse en streamer o estar en contacto con gente por medio de videollamadas. ¡Comencemos!

Super Mario 3D All Stars (Switch) con 15% de descuento

A pesar de que puede ser muy criticada, es notorio que esta colección de juegos de Mario ha causado un impacto importante en la industria, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos del año. Super Mario 3D All Stars. En este paquete obtienes las entregas originales, prácticamente sin ningún cambio, de 3 de los títulos más queridos de nuestro plomero favorito: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Las unidades son limitadas, pero te traemos la increíble noticia de que puedes conseguir este bundle con descuento!

Mochila de Transporte para Nintendo Switch con 10% de descuento

¿Qué mejor manera de acompañar tu nuevo y flamante Super Mario 3D All Stars que con una nueva y flamante mochila para Switch? La mochila de viaje Redlemon incluye compartimientos especiales para cada accesorio, desde los cables hasta la consola, los juegos y la consola. Cada sección está totalmente acolchada y tiene textura lisa, lo que protegen a los componentes de cualquier posible impacto o accidente. Por último, incluso tienes espacio para 5 cartuchos, para que lleves tus juegos favoritos a todas partes.

Cámara web Logitech C920 con 20% de descuento

Por último, te recomendamos la Logitech C920, una de las mejores cámaras web del mercado, que además se encuentra a un gran precio. Con ella, puedes realizar videollamadas en resolución FullHD a 30 cuadros por segundo. Además, incluye diferentes tecnologías como corrección de luz y cancelación de sonido, perfectos para mejorar la imagen en todo momento. Incluso, te puede salvar de un aprieto, ya que tiene un micrófono integrado. Finalmente, el cable de 5 pies asegura que puedas posicionar la cámara en cualquier punto que se te antoje sin ninguna preocupación.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!