Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Qore Deals: Dual Sense, Spider-Man Miles Morales, HyperX Cloud Stinger y más

Qore Deals: Dual Sense, Spider-Man Miles Morales, HyperX Cloud Stinger y más
Qore Deals: Dual Sense, Spider-Man Miles Morales, HyperX Cloud Stinger y más

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semanal que cuida tu cartera geek. No importa si ya estás listo para el PlayStation 5, sigues rockeando con tu Switch o quieres nuevos accesorios para tu Xbox One, aquí seguro encuentras algo para ti. ¡Comencemos!

Preventa: Spider-Man: Miles Morales (PS5) con 10% de descuento

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento más importantes del PlayStation 5. Si de por sí ya disfrutaste la increíble aventura de Peter Parker en tu PS4, ahora puedes continuar la historia con rendimiento y mecánicas aún más refinadas. Spider-Man Miles Morales hará un gran uso de la nueva consola, con opciones de desempeño mejoradas (¿alguien dijo 60 cuadros por segundo?), pantallas de carga prácticamente inexistentes y hasta podrás sentir el peligro alertado por tu sentido arácnido en el control DualSense.

Preventa: Control inalámbrico DualSense (PS5) con 10% de descuento

Hablando del DualSense, por primera vez puedes asegurar tu nuevo control de PS5 a un precio más bajo que el estipulado originalmente. Sony decidió una línea de diseño diferente y más futurista esta vez, pero también agregó muchas funciones que ponen a este como uno de los controles de la historia. La retroalimentación háptica te pone en un nuevo nivel de inmersión con el que puedes literalmente sentir las superficies por las que estás caminando. Y los gatillos adaptativos se pueden poner más duros o suaves según lo requiera el desarrollador para, por ejemplo, hacerte sentir la tensión de un arco. ¿Mencioné que hay un micrófono integrado?

Kit de inicio para Xbox One DreamGear con 46% de descuento

Si tienes un Xbox One entonces este paquete de DreamGear es todo lo que necesitas para elevar tu experiencia. Aquí encontrarás 8 accesorios muy útiles, como una estación de carga, un cable de sincronización, unos audífonos on-ear, cubiertas para el control y las palancas y más. Probablemente de todos modos estabas pensando en adquirir algunos de estos accesorios, por lo que obtenerlos todos en un solo y muy barato paquete es una verdadera ganga.

Bioshock: The Collection (Switch)

Bioshock es una de las sagas más legendarias que fueron lanzadas para la generación pasada. Y ahora, puedes disfrutarla de manera 100% portátil en tu Nintendo Switch, completa con sus 3 entregas. Al adquirir Bioshock: The Collection, obtendrás acceso a Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite, junto con todo el contenido descargable que fue lanzado para los títulos. Si eres amante de los RPG de acción, entonces no te puedes perder esta misteriosa historia con elementos art-decó que te llevará desde la sumergida Rapture hasta la increíble ciudad flotante de Columbia.

HyperX Cloud Stinger

Hoy día, uno no puede ser gamer si no tiene un buen headset para escuchar el audio del juego o coordinarse con sus compañeros de equipo. La diadema HyperX Cloud Stinger es una buena compra, pues ofrece buenas características por un precio relativamente barato. Tiene altavoces de 50mm para mayor precisión de audio; Memory Foam en las almohadillas, lo que permite que se alarguen las horas de juego por su comodidad de uso; deslizador ajustable de acero en la diadema; control de volumen manual; y micrófono con cancelación de ruido.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!