Qatar aplasta a Granada y lidera grupo en la Copa de Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
COPA DE ORO (AP)
COPA DE ORO (AP)

Con tres tantos en el primer tiempo, Qatar vapuleó el sábado 4-0 a Granada y se colocó provisionalmente como líder de su grupo en la Copa de Oro.

Abdulaziz Hatem abrió el marcador a los 11 minutos, aprovechando una salida desastrosa del arquero Jason Belfon en busca de un centro. Akram Afif amplió la diferencia a los 22, mediante un disparo combado desde fuera del área.

Con un cabezazo junto al primer poste tras un tiro de esquina, Mohammed Muntari hizo el tercero a los 36. Ya con el equipo granadino desfondado, Almoez Alí culminó una buena jugada colectiva para hacer el cuarto a los 46 por los anfitriones del próximo Mundial, quienes participan en este certamen en calidad de invitados.

La selección qatarí se ubicó así en cuatro puntos, superando por uno a Honduras que enfrentaba más tarde a Panamá para completar la doble cartelera en el BBVA Compass Stadium de Houston

Panamá tiene una unidad mientras que Granada quedó en el fondo, sin sumar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.