PVE denunciará a Porfirio Lima por fingir secuestro

·1  min de lectura
PVE denunciará a Porfirio Lima por fingir secuestro
PVE denunciará a Porfirio Lima por fingir secuestro

Puebla, Pue. A los delitos de autosecuestro y falsedad de declaraciones se sumará una denuncia interpuesta ante la FGE por el Partido Verde Ecologista (PVE) contra Porfirio Lima Cervantes y sus cómplices, por haber simulado su rapto para bajarse como candidato a presidente municipal de Acajete por este partido.

El dirigente estatal del Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga, externó que el partido está indagando por el actuar del ahora ex candidato, sobre todo por el nivel de violencia que se tiene para este 6 de junio en la entidad.

Te puede interesar: “Puro teatro” el secuestro del candidato ecologista por Acajete

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Consideró que este tipo de conductas deben ser sancionadas a través de la justa al haber provocado no sólo una movilización de familiares, simpatizantes y propios candidatos del PVE, sino también de las autoridades locales.

Natale Uranga pidió todo el peso de la ley tanto para el doctor Porfirio Lima como para quienes fueron sus cómplices en esta simulación de secuestro, a fin de que este actuar no quede impune ante cualquier escenario político-electoral.

*JR *AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.