Putin y príncipe heredero saudita discuten sobre acuerdos de OPEP+

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El presidente ruso, Vladimir Putin, y el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman, durante una reunión en Riad, Arabia Saudita

MOSCÚ, 17 oct (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, y el príncipe heredero saudita, Mohammed bin Salman, discutieron sobre los mercados de energía y la implementación de acuerdos de parte del grupo petrolero conocido como OPEP+, dijo el sábado el Kremlin en un comunicado.

"Ambas partes han reiterado su disposición a continuar una estrecha coordinación en esta área en orden de mantener la estabilidad en los mercados globales de energía", afirmó el comunicado.

Ambos líderes también hablaron sobre la cooperación en el combate a la propagación del coronavirus y la perspectiva de utilizar la vacuna rusa Sputnik V en Arabia Saudita.

(Reporte de Maxim Rodionov, Editado en Español por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.