Anuncios

"La puta madre". Una diputada dejó su micrófono abierto en la sesión virtual y sumó otro blooper

Ya son varias las conductas inapropiadas que se dieron en el marco de las sesiones virtuales en los debates en el Congreso. Esta mañana, mientras transcurría la votación del Presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados, una legisladora dejó su micrófono abierto y se la escuchó decir "la puta madre".

Si bien no trascendió el nombre de la protagonista del blooper, la transmisión en vivo captó el momento. Acostumbrados a este tipo de sobresaltos de legisladores con problemas de conexión, la sesión siguió sin ningún comentario al respecto.

Tensión en Guernica: desalojaron el predio y hay duros enfrentamientos entre la policía y ocupantes

El presidente de la Cámara, Sergio Massa, debió pedir la certificación del voto de varios diputados los cuales el sistema no registró su intensión. Entre algunas ausencias y aclaraciones, el silencio dejó escuchar la queja de la diputada.

En otro nivel de gravedad institucional, el último sobresalto que había ocurrido en una sesión fue el de Juan Ameri quien quedó registrado mientras besaba los pechos de una mujer que después aclaró que era su esposa. El integrante del Frente de Todos inmediatamente renunció.

Además, en el Senado, Esteban Bullrich había dejado una imagen suya congelada y cuando le dieron la palabra al senador demoró unos segundos en comenzar y luego, detrás de su figura, se pudo ver la imagen que había estado colocada como fondo durante los minutos previos. Se veía el contorno de "otro Bullrich" de fondo.

El blooper de un diputado en plena votaciónEl momento en el que se escucha a la diputada lanzar el insulto