Anuncios

Puso en marcha un auto cero kilómetros y lo estrelló contra la vidriera de la concesionaria

Se subió al auto nuevo y sin darse cuenta lo estalló contra la ventana del local
Se subió al auto nuevo y sin darse cuenta lo estalló contra la ventana del local

Muchos son los riesgos que se pueden tener cuando una persona se sube al volante: desde pequeños golpes, hasta atropellos y fuertes choques en la vía pública. Sin embargo, la mayoría pueden prevenirse si uno toma ciertos recaudos. Este no fue el caso de un empleado de una concesionaria en Chubut, quien fue foco de atención luego de estrellar un automóvil 0km contra la vidriera de su agencia.

Un auto los chocó y el conductor no quiso pagar el arreglo: lo golpearon y prendieron fuego el vehículo

El accidente más insólito y evitable ocurrió este miércoles al mediodía en Comodoro Rivadavia, Chubut, producto de la imprudencia. Un empleado de la concesionaria de autos Akar, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 3, puso en marcha uno de los automóviles en exhibición e incrustó el vehículo en el ventanal del edificio.

Así quedó el vehículo estrellado en la vidriera de la concesionaria sureña. Foto: ADN Sur
Así quedó el vehículo estrellado en la vidriera de la concesionaria sureña. Foto: ADN Sur

En la imagen, que se viralizó en redes sociales, se aprecia un Chevrolet Montana azul atravesando la vidriera hasta la mitad, como si se tratara de alguna película de acción. El automóvil quedó justo debajo de un cartel de la concesionaria sureña y la trompa apoyada en la vereda con trozos de vidrio por todos lados.

Lo detuvieron por exceso de velocidad, pero se resistió: mostró un arma, chocó un patrullero y se dio a la fuga

El registro se presta para distintas especulaciones: desde un cliente que quiso probar un vehículo hasta un error de fábrica del vehículo. Sin embargo, agentes de la Policía de la Seccional Tercera de aquella ciudad confirmaron que el insólito choque lo provocó una persona de la misma empresa.

Así quedó la vidriera luego de que el empleado de una concesionaria haya estrellado el vehículo. Foto/ADN Sur
Así quedó la vidriera luego de que el empleado de una concesionaria haya estrellado el vehículo. Foto/ADN Sur

El accidente lo provocó un empleado que acomodaba el auto en el interior del local: lo arrancó sin tener el freno de mano puesto y provocó que el auto terminara estrellado contra la vidriera”, señalaron los agentes policiales a ADN Sur, quienes actuaron de oficio porque desde la empresa no notificaron el incidente.

Parte de las funciones de los empleados pasan por encender los vehículos para evitar que las baterías se dañen, sin embargo, en su imprudencia no se dio cuenta de que el Chevrolet Montana estaba con el cambio puesto y arruinó la vidriera de la concesionaria sureña.

El crudo testimonio de los pasajeros del crucero que chocó contra un iceberg: “Fue aterrador”

El jefe de la seccional policial, Claudio Rapiman, explicó a Tveo Comodoro: “Cerca de las 12:30 tomamos conocimiento y hasta ahí llegaron agentes para constatar de qué se trataba. Se entrevistó al personal del lugar, donde comentaron que un vehículo había traspasado la vidriera del local, quedando colgado en la vereda”.

Más allá de lo inaudito del hecho, los agentes policiales confirmaron que no hubo ningún transeúnte herido y los daños materiales fueron solamente de la vidriera y del vehículo. Por otro lado, el empleado, que cometió el error y que deberá dar explicaciones a su jefe, también se encuentra en buen estado de salud.

Varios transeúntes pasaron atónitos por fuera de la concesionaria, que exhibía su vehículo de la peor manera posible. La imagen se volvió tendencia en las redes sociales de Comodoro Rivadavia y muchos lo utilizaron para memes.