Purdue supera a Tennessee en prórroga del Music City Bowl

·1  min de lectura
MUSIC CITY BOWL (AP)
MUSIC CITY BOWL (AP)

Mitchell Fineran convirtió un gol de campo de 39 yardas en la prórroga y Purdue finalizó su mejor temporada desde 2003 con una remontada de 14 puntos y un triunfo por 48-45 sobre Tennessee, en el Music City Bowl disputado el jueves.

Purdue (9-4) empató el segundo mayor número de victorias en la historia de su equipo de fútbol americano. Fue la 12ma ocasión en los 134 años de historia que los Boilermakers han conseguido nueve triunfos o más.

Asimismo, ganaron por quinta ocasión fuera de casa, algo que no lograban desde 1943.

Tennesee (7-6) se perdió la oportunidad de hacer que Josh Heupel se convirtiera en el primer entrenador de los Vols en coronar su campaña de debut con un triunfo en un tazón colegial desde 1971, cuando lo logró Bill Battle en el Sugar Bowl.

Asimismo, los Vols vieron cortada una racha de cuatro triunfos en los tazones. Su derrota colocó en 1-5 la foja de la Conferencia Sureste en esta temporada de tazones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.