Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez

Con Por el mundo en cuarentena mermó el diario familiar de Marley y su hijo Mirko. A puro encanto, el nene se había ganado un lugar en el programa, y muchas veces sus interacciones en los viajes del papá conseguían picos de audiencia.

Sin embargo, a pesar de no poder mostrar todo el potencial de su hijo por cuestiones de pandemia, Marley se las rebusca para registrar cada momento importante de su vida, y compartirlo a través de las redes sociales.

Todo el que fue padre sabe la emoción que es ser testigo de cómo su hijo aprende a leer y escribir, y ese es precisamente el momento que atraviesa el conductor ahora. Al menos, eso es lo que muestra un reciente video de YouTube que es pura ternura.

"A ver, escribí la 'M' de Mirko", se escucha decir al conductor en off mientras el nene cumple sobre una pizarra improvisada, dibujando con espuma. "Muy bien, bebé, sos un genio", arenga con orgullo de padre. Por lo visto, el juego es habitual y lo disfrutan ambos, porque a continuación Mirko pide seguir: "Y ahora la 'p' de papá".

El video de un minuto termina con Mirko lavándose las manos, orgulloso de su logro. Y Marley dándole un beso más que feliz. Un momento íntimo y emotivo, que los seguidores de ambos agradecieron con mensajes igualmente tiernos.