Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pura flexibilidad: Sol Pérez demostró su talento para el baile junto a una amiga

Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con el video de un baile desde una terraza. La conductora de Canal 26 combinó varias de sus pasiones en pocos segundos: el entrenamiento físico, el verano y compartir tiempo al aire libre con una amiga.

La "exchica del clima" tiene una agenda apretada entre el trabajo y los exámenes para recibirse de abogada, pero cada vez que puede se hace una escapada a la pileta de su edificio. Su novio, Guido Mazzoni, suele acompañarla en sus horas de relax en las alturas, pero esta vez se mostró junto a una amiga.

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada con un video al desnudo

"¡Ahora si! ¡Ahí va con música! ¡Te extrañaba amiga! ¿Les gusta este? ¿Les sale?", escribió en el epígrafe de la publicación, que tuvo que borrar momentos antes y volver a subir ya que había fallado la musicalización. En menos de una hora, su posteo superó los 30.000 likes y recibió comentarios con mucho humor: "Me quiebro las rodillas solo de verlo"; "Coordinación y cuerpo escultural, todo lo que no tengo"; "¡Cuánta disciplina para tener esas curvas!".

El baile de Sol Pérez con una amiga - Fuente: InstagramSol Pérez bailó en la terraza acompañada de una amiga - Fuente: Instagram

La bailarina Solange Baez y la conductora mostraron su flexibilidad para hacer sentadillas, estocadas y saltos al ritmo de la música. Risueñas y felices, disfrutaron de su reencuentro bajo el sol.

Cande Tinelli dejó al descubierto todos sus tatuajes con una foto jugada

Esta no es la primera vez que Pérez se anima a bailar en público: a finales de septiembre, hizo una coreografía junto a su novio de la canción "Se te nota", el nuevo hit de Lelé Pons y Guaynaa. Además, brilló en la pista del "Súper Bailando" en 2017 y en 2018.