Pura emoción: el reencuentro de dos hermanos tras cinco meses de distancia

LA NACION
·2  min de lectura

En 2020, el confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus se sumó a obligaciones y trabajos en el extranjero entre los motivos más frecuentes del distanciamiento de parejas, familias y amigos. Pero, sin importar la razón, los reencuentros siempre generan emoción. Eso fue lo que le ocurrió a una joven cuando su hermano la sorprendió luego de cinco meses de ausencia.

La conmovedora escena tuvo lugar en la puerta de un gimnasio de Estados Unidos. Allí, con su uniforme militar, un soldado del ejército estadounidense llegó sin avisar a visitar a su hermana días antes de Nochebuena.

Emotivo: un mozo de 70 años fue sorprendido por sus clientes con una increíble propina

Con la paciencia de un samurái, el hombre esperó firme mientras una cortina metálica se levantaba. De fondo, un grupo de adolescentes discutía un ejercicio. La alegría llegó cuando la entrenadora le avisó a una de las chicas que alguien la buscaba.

Tras dar un fuerte grito, corrió hasta su hermano y ambos se fundieron en un gran abrazo. Inmediatamente, la joven rompió en llanto por la conmovedora sorpresa.

Desde su cuenta de TikTok, Amanda Jenkinson publicó el video este 14 de diciembre. "Cuando tu hermano se fue por cuatro meses y medio y vos no te habrías alejado de él por más de una semana...", escribió en el epígrafe.

Tanto sus compañeras como la entrenadora expresaron distintas muestras de emoción. Sobre el final del video, que se viralizó en las redes sociales, todos aplaudieron a los hermanos que, a juzgar por las imágenes, comparten un profundo vínculo.

La publicación original de Jenkinson acumula 37 millones de reproducciones y está musicalizada con la canción "Mr. Red White and Blue" (por los colores rojo, blanco y azul de la bandera estadounidense) de Coffey Anderson.

Amor por su mascota: vacunaron a su chihuahua y se puso a llorar

"Habían dicho dos días antes que él no podría volver a casa por culpa del Covid-19 y entonces ocurrió esto", aclaró Jenkinson en otra publicación de TikTok.