Puntos destacados del día 1 de Coachella 2022: desde la sorpresa de Harry Styles hasta Arcade Fire

·2  min de lectura

Después de una ausencia de dos años, Coachella finalmente hizo su esperado regreso el viernes 15 de abril.

Con sede en Indio, California, el festival del desierto ha ganado popularidad a lo largo de los años por su deslumbrante código de vestimenta digno de Instagram y sus principales avistamientos de invitados famosos.

Aquí hay 10 de los puntos destacados más importantes del primer día.

1. Harry Styles

Harry Styles deleitó a los fanáticos con nuevas canciones y un cameo sorpresa del ícono del country Shania Twain. En el escenario, la exestrella de One Direction dijo que escuchar los álbumes de Twain le enseñó a cantar, luego la invitó al escenario para que cantar junto con él los megaéxitos atemporales “Man I Feel Like A Woman” y “Still The One”.

2. Snoop Dog

Shania no fue la única invitada especial no anunciada del día. El ícono del rap de la costa oeste, Snoop Dogg, se tomó un descanso de su apretada agenda para presentarse con la sensación del pop brasileño, Anitta.

3. Lil Baby

El rapero de Atlanta Lil Baby realizó una de las actuaciones más emotivas del día inaugural de Coachella al cerrar su set con una poderosa interpretación de la canción de protesta “The Bigger Picture”, escrita y lanzada a raíz del asesinato de George Floyd.

4. Justin Bieber

Justin Bieber también hizo un cameo en Coachella, uniéndose a Daniel Caesar para una interpretación de su colaboración “Peaches”, y además de todo, sin camisa.

Bieber hizo una aparición sorpresa en Coachella (Getty Images for Coachella)
Bieber hizo una aparición sorpresa en Coachella (Getty Images for Coachella)

5. Phoebe Bridgers

La estrella británica en ascenso Arlo Parks se unió a Phoebe Bridgers para hacer un dueto trasatlántico: una interpretación “increíble” de la canción de amor de Bridgers “Graceland Too”.

6. Arcade Fire

Después de ser de los artistas principales en 2014, Arcade Fire volvió a ofrecer un espectáculo en el ambiente íntimo de la Carpa Mojave del festival, e hizo una presentación catártica y alegre.

7. Slowthai

Slowthai fue responsable de uno de los placeres más inesperados del día: una fiesta de género dance con el éxito de Aqua de 1997, “Barbie Girl”.

8. Idles

Idles siguió ganándose a los fanáticos estadounidenses con un set vertiginoso, sin mencionar al guitarrista Mark Bowen que tocó usando el tipo de vestido blanco de encaje que Kurt Cobain habría usado en los años noventa.

Arcade Fire hizo una presentación sorpresa en Coachella (Getty Images for Coachella)
Arcade Fire hizo una presentación sorpresa en Coachella (Getty Images for Coachella)

9. Baby Keem

El rapero ganador del Grammy, Baby Keem, demostró que hay mucho más en él que solo “lazos familiares” con un set que no requirió la ayuda de su primo Kendrick Lamar.

10. Carly Rae Jepson

La multitud que miraba a Carly Rae Jepson disminuyó notablemente después de que tocó “Call Me Maybe” a la mitad de su presentación, aunque eso significó que los que se fueron temprano se perdieron “I Really Like You” y “Cut to the Feeling”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.