"Punto de vista de Bosé de otros temas no tiene que ver con La Voz"

·1  min de lectura

IUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Este martes se estrenó la nueva edición de "La Voz México" por Azteca, y los Coaches Edith Márquez, Jesús Navarro, María José y Miguel Bosé. El artista español apareció en el foro de "La Voz" con una mejoría en su voz e incluso cantó "Nada Particular".

Bosé fue señalado recientemente por negar la existencia del coronavirus, su rechazo al uso del cubrebocas y de las vacunas, e incluso su Twitter fue suspendido, sin embargo, para Sandra Smester, Jefa de Contenido de Azteca, en el programa él cumplirá la función de entretener y guiar a los artistas hacia la final.

"En 'La Voz' él viene a entretener, a apoyar, él viene a ser un coach, no nos vamos a meter en ningún tema personal o político, su punto de vista de cualquier otro tema no tiene nada que ver con lo que va a hacer en 'La Voz'", dijo previo al estreno, durante la presentación de "Cazatesoros", de Azteca.

Durante la primera noche, Miguel Bosé sumó dos participantes: Maite Olalde y Éder Velázquez, originario de Oaxaca.

María José se quedó con Deyra Barrera y Ana Red; Jesús Navarro con Greta Medhe y Jahaziel Meza y Edith Márquez unió a su equipo a Carlos Luna, Losanna, Liz Saenger y Esmeralda Miranda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.