Punto de vacunación contra Covid se queda sin luz por adeudos con CFE

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Por adeudos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que superan los 26 millones de pesos, el Parque Naucalli no tiene energía eléctrica, por ello el proceso de vacunación contra Covid-19, se realizó con el uso de una planta eléctrica, revelaron regidores durante la sesión de Cabildo de celebrada hoy en este municipio.

Esto al analizar la condonación del 100% de los derechos de las tarifas por uso del Parque Naucalli por el cierre temporal durante los meses de marzo a julio del 2020 y del 19 de diciembre del año pasado al 3 de febrero de 2021, por la pandemia de Covid-19.

Regidores y regidoras, especialmente del PAN señalaron la falta de transparencia en el manejo de los recursos del Parque Naucalli, donde incluso daban etiquetas informales por el pago del estacionamiento a los usuarios, parque que además cuenta con un presupuesto anual asignado, por lo que no se explican por qué les cortaron la luz y operó con una planta durante las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

El adeudo a CFE del Parque Naucalli asciende a 26 millones 113 mil 111 pesos, informó el síndico Max Alexander Rábago a pregunta expresa de EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.