A punto de llegar a 50 millones de vacunas recibidas antiCovid: SRE

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó este martes que México está a punto de llegar a las 50 millones de vacunas recibidas contra la pandemia del Covid-19.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el canciller detalló que han llegado a nuestro país 17 millones 567 mil 745 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech; 12 millones 293 mil 600 de AstraZeneca y 8 millones de la vacuna Sinovac.

Además, han arribado 4 millones 645 mil 310 de la vacuna de CanSinoBio, y 3 millones 750 mil la rusa Sputnik V.

Ebrard Casaubon señaló que a estas vacunas se les debe de sumar el millón 350 mil de las dosis de Johnson & Johnson que llegaron esta mañana a nuestro país.

"Vamos a llegar pronto a los 50 millones de vacunas y a partir de hoy (se suma) Johnson & Johnson, con esto el portafolio de vacunas crece en México", dijo.

En el salón Tesorería, el canciller indicó que esta semana, entre el 15 y el 21 de junio, México espera recibir 3 millones 900 mil 160 dosis de vacunas contra el coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.