Puntero Chelsea golea a Leicester 3-0

·1  min de lectura
INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

El mediocampista de Chelsea N’Golo Kante regresó al estadio de su antiguo club Leicester y con un extraordinario gol individual condujo a los punteros a una victoria por 3-0 el sábado.

Christian Pulisic anotó su segundo gol de liga en la temporada al entrar como suplente en la segunda mitad. Chelsea se impuso sin problemas a un equipo que en la temporada pasada le causó dificultades solo para terminar entre los cuatro primeros.

Chelsea es un auténtico aspirante al título, habiendo perdido un solo partido en 12 fechas, justamente contra su rival por el primer puesto Manchester City

Chelsea se puso en ventaja a los 14 minutos con un cabezazo de Antonio Rudiger tras tiro de esquina de Ben Chilwell

A los 28', Kante recibió un pase corto de Reece cerca de la línea central, corrió hacia el área y con la zurda lanzó un disparo que resultó inatajable para el portero Kasper Schmeichel .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.