Punky Brewster, la icónica comedia de los 80’s vuelve con una secuela

Jag Durán
·1  min de lectura
Punky Brewster, la icónica comedia de los 80’s vuelve con una secuela
Punky Brewster, la icónica comedia de los 80’s vuelve con una secuela

Reviviendo la nostalgia con una serie que marcó toda una generación en los años 80’s, Punky Brewster, regresa a la televisión con una continuación que deleitará a los fans.
La icónica comedia sobre una brillante joven, Punky, que es criada por un padre adoptivo, retoma a los personajes ya conocidos y sitúa a aquella niña, ahora convertida en mujer, como una madre soltera de tres hijos que está intentando arreglar su vida.

Protagonizada por Soileil Moon Frye (Punky), la serie retomará al personaje de Cherie, interpretada por Cherie Johnson, y añadirá a la parrilla a otras estrellas, tales como Freddie Prinze Jr. (Travis, el ex esposo de Punky), Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver De Los Santos (Daniel) y Lauren Lidnsey Donzis (Hanna).

Durante los capítulos, Punky se enfrentará a Izzy, una jovencita a la que adopta y que le recuerda mucho a sí misma de pequeña, por lo que esto desatará un caos en la casa mientras ella intenta lidiar con la manera de educar a sus hijos (sin que se logre siempre con éxito) y seguir adelante con su vida amorosa, aunque eso signifique dar un vistazo a su pasado.

La serie se añade a otras producciones originales de Peacock, el primer servicio de streaming gratuito en los Estados Unidos, y se estrenará el próximo 25 de febrero en los Estados Unidos.

Puedes ver el tráiler acá abajo: