En Pumas hay tranquilidad con miras al Apertura 2020

Por Guillermo Abogado González

México, 22 May (Notimex).- Una vez que se canceló el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX a causa de la pandemia del COVID-19, en Pumas de la UNAM ya se alistan con miras al Apertura 2020, mismo en el que estará al frente del equipo el técnico español Míchel González.

El presidente deportivo Jesús Ramírez afirmó que el DT europeo seguirá al frente y en cuanto al resto del plantel, sólo el atacante Martín Barragán es baja por ahora, pues concluye su préstamo y volverá con Rayos de Necaxa.

Además, ya hubo pláticas con los mediocampistas Pablo Barrera y el argentino Víctor Malcorra para negociar la extensión de sus contratos, a falta de que se concreten las fechas para llegar a buen puerto con ambos jugadores.

En declaraciones para el diario Adrenalina, “Chucho” Ramírez afirmó que en Pumas están abiertos a escuchar ofertas del futbol europeo por el lateral derecho Alan Mozo.

“Siempre hay manera de escuchar, siempre y cuando haya condiciones (para el jugador y el club). Un jugador que surge, genera y después emigra", indicó el dirigente de los auriazules.

Por otro lado, se informó que los jugadores del primer equipo se someterán a las pruebas para detectar coronavirus una vez la Liga MX dé a conocer a detalle los protocolos a seguir.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG