Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pumas suma otro refuerzo; Mohamed confirmó la llegada de Robert Ergas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El primer equipo de Pumas reportó en Ciudad Universitaria para hacerse exámenes físicos y médicos antes de viajar a Acapulco para comenzar la pretemporada y, Antonio Mohamed, quien acudió a la Asamblea del Patronato, anunció que al refuerzo de Gil Alcalá se une Robert Ergas.

"Sí, hoy ya hizo sesión médica, está con nosotros, es un jugador que ya veníamos siguiendo, intentamos aprovechar el mercado que estaba libre, es una posición que queríamos reforzar y es un jugador que nos va ayudar" declaró el "Turco".

Ergas es lateral izquierdo, y llega a Pumas tras jugar en Cerro Largo en la primera división del futbol uruguayo. Sin embargo, su último partido fue en el 2022, por lo que lleva inactivo varios meses.

Asimismo, el entrenador universitario remarcó que la búsqueda por nuevos refuerzos se mantiene, aunque "no muchos quieran venderle".

"Nos falta mucho más, defensa central, mediocampista, un centro delantero, estamos tranquilos y esperamos más que nada hacer una buena preparación. Estamos ahora en altas y bajas, estamos viendo qué es lo mejor para el club, hacer una buena pretemporada, armar un buen equipo, para el torneo que viene ser protagonistas".

Por el momento, Ergas y Gil Alcalá son los únicos futbolistas confirmados como refuerzos para el Apertura 2023 por parte de Pumas, así como el mediocampista mexicano Marco García es la única baja confirmada por ahora.