Pumas sondea a Chivas por Raúl Gudiño

Pese a que el Clausura 2020 aún no se ha reanudado por la pandemia de COVID-19 (coronavirus), Pumas ha comenzado a moverse en el mercado para reforzar posiciones puntuales.

Una de ellas es la portería, por ello es que sondearon la situación contractual de Raúl Gudiño, cancerbero de Chivas que se convirtió en suplente de José Antonio Rodríguez, de acuerdo a información recabada por Goal.

Y es que Universidad Nacional ha buscado quien pueda darles seguridad en la portería ante los errores que ha cometido Alfredo Saldívar en los últimos torneos, aunado a que el Pollo finalizará su contrato en el Clausura 2020.

Aunque se encuentra en el radar, al momento no existen acercamientos formales de Pumas por Gudiño, que ha visto mermada la actividad con la eliminación de Chivas en Copa MX, cancelación del torneo Sub 20 y la suspensión de la Liga.

De momento Chivas y Pumas, así como el resto de los equipos de Primera División se encuentran a espera de nuevas indicaciones de la Junta de Dueños sobre la reanudación del torneo.