Anuncios

Los pumas del norte musicalizan su infancia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas del Norte refrescaron por completo su género norteño para incursionar en temas recientes, como lo es su nuevo sencillo "Recuerdos de mi infancia", un tema que ha causado sensación en la radio hispana de Estados Unidos.

Ahora, con el respaldo de sus músicos, continúa proyectando la música de la leyenda de los Pumas del Norte, formada en Guanajuato en 1985 y reconocen que su música llegó para quedarse.

"Las 100 X" y "Ojitos negros" han sido sus mayores éxitos en la radio. De este segundo corte se realizó un video que fue transmitido por varias semanas a través del canal Bandamax y en donde le confesaron a Cynthia Urias y Jocelyn Juncal, que este tema los mantuvo vigente en las plataformas digitales por espacio de seis meses.

"Estuvimos en el programa Siempre en Domingo y fue una gran plataforma para nuestra música, porque gracias a ese programa nos llamaron a una gira en Estados Unidos durante la década de los ochenta y llenamos cada uno de los foros donde nos presentamos", recordó Rogelio Balver, integrante de Los Pumas del Norte.

También se encuentran promocionando nueva música y anunciando una gira en Estados Unidos para 2023. "Tenemos muchas ganas de volver a actuar en Texas y California, nos trae grandes recuerdos y esperamos nos autoricen las visas, ya que en estos momentos estamos en ese proceso", añade Balver.