Pumas logra su 1ra victoria al vencer 2-0 a Puebla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con un par de goles en el complemento, los Pumas finalmente consiguieron el domingo su primera victoria del torneo Apertura mexicano al vencer en casa 2-0 al Puebla por la sexta fecha.

El extremo ecuatoriano Washington Corozo abrió la cuenta a los 74 minutos, apenas 12 de haber ingresado de cambio. La segunda anotación fue obra del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno al transformar un penal por una falta sobre Corozo.

La victoria permitió a los universitarios saltar provisionalmente a la 13ra posición con cinco unidades.

Puebla, sin triunfos en el curso, marcha en la 16ta plaza con tres puntos.

Pumas apenas había marcado un gol antes de este duelo — el peor ataque de la competencia.

El mediocampista Leonel López estuvo muy cerca de remecer las redes por los universitarios con un cobro de tiro libre que fue desviado por el arquero paraguayo Antony Silva en los primeros minutos del complemento.

Después llegó la ocasión que Corozo mandó a las redes con un disparo a media altura que engañó a Silva.

Dinenno se encargó de poner cifras definitivas tras un penal que fue señalado luego que el árbitro Brian González recurrió a la revisión de video. Fue el primer tanto de Dinneno con los universitarios desde el pasado 4 de abril, cuando marcó en la 13ra fecha del pasado Clausura ante Pachuca.

Más tarde continúa la jornada con los duelos América-Tijuana; Necaxa-Ciudad Juárez y Querétaro-Pachuca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.