Pumas finaliza exámenes para detección de COVID-19

Por Guillermo Abogado González

México, 5 Jun (Notimex).- La escuadra de Pumas de la UNAM, que dirige el español Míchel González, finalizó los exámenes médicos correspondientes para la detección de COVID-19, mismos que se realizaron en las instalaciones de la institución.

Este viernes desde las siete de la mañana se presentó el segundo grupo de jugadores del cuadro felino para cumplir con las pruebas, luego que desde ayer lo hicieron otros elementos.

Las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM recibieron a cada uno de los futbolistas que faltaban, en las imágenes se apreció a jugadores como Alan Mozo, Luis Quintana y Johan Vásquez.

Pumas detalló en un comunicado que se siguieron las recomendaciones de las autoridades sanitarias para realizar los exámenes, por lo que “los jugadores fueron citados en diferentes horarios y siguiendo los protocolos de sana distancia y medidas higiénicas”.

“También se les realizaron exámenes generales de laboratorio y la prueba PCR y serológica de COVID-19”, informó el Club Universidad.

Cabe recordar que en días pasados Pumas anunció que uno de sus jugadores dio positivo de coronavirus, quien fue aislado inmediatamente y se informó que resultó asintomático.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH