Pumas femenil entrenó por primera vez en el Olímpico Universitario

Por Fernanda González

México, 12 Mar (Notimex).- El equipo femenil de Pumas de la UNAM entrenó este jueves en el estadio Olímpico Universitario para afinar detalles del duelo que sostendrán el sábado contra Cruz Azul.

Esta es la primera ocasión en que las Universitarias entrenan y disputarán un partido de la Liga MX Femenil en el inmueble, ya que normalmente realizan sus actividades en las instalaciones de Cantera.

La escuadra dirigida por Ileana Dávila mostró buen ánimo durante la práctica, en la cual hicieron ejercicios de conducción, velocidad y puntería frente a la portería; además, las porteras fueron probadas por sus compañeras.

Al terminar el entrenamiento, el club Universidad publicó en sus redes sociales una fotografía de plantel y cuerpo técnico en el centro del campo con la frase “El sábado nos vemos en casa”.

El compromiso correspondiente a la jornada 10 se llevará a cabo el sábado a las 12:00 horas y se espera una buena entrada, ya que la entrada es gratuita y el boletaje que se ha repartido en los últimos días ya se agotó en, al menos, tres puntos de entrega-

-Fin de nota-

NTX/FGH/MFH