Pumas Acatlán y Lobos BUAP van por su segundo triunfo en temporada 2019

Por Marco Guadarrama Carreón

México, 13 Sep (Notimex).- Después de su debut victorioso en la temporada, Pumas Acatlán y Lobos BUAP se medirán este sábado para ir por su segundo triunfo consecutivo en la temporada 2019 de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El emparrillado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán vivirá el choque correspondiente a la Semana 2 de la ONEFA, entre conjuntos que ganaron sus primeros compromisos.

Durante la primera fecha del torneo, los felinos aplastaron 19-3 a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, por lo que jugar en su casa representa una oportunidad de encaminar la racha positiva.

Aunque con menos contundencia, pero efectividad, su rival en turno, los licántropos, vencieron a los Halcones de la Universidad Veracruzana con marcador de 19-3, triunfo que los vuelve un oponente peligroso.

El equipo, ahora encabezado por Horacio García, blanqueó 26-0 a los poblanos en la final de la Intermedia de 2107, la última ocasión que chocaron los cascos y este sábado será su primer duelo en la Liga Mayor.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/LHM