"El Puma" ofrecerá un concierto en Puerto Rico en marzo de 2020

Agencia EFE

San Juan, 4 dic (EFEUSA).- El cantante y actor José Luis Rodríguez "El Puma" regresará a los escenarios puertorriqueños con la presentación de su espectáculo "Agradecido", con el que marca su regreso definitivo tras un doble trasplante de pulmón, el 15 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Este concierto recoge un gran número de los éxitos musicales del artista, conocido tanto por sus canciones como por su participación estelar en telenovelas.

Igualmente contiene temas de su más reciente producción discográfica, titulada igualmente "Agradecido".

"Voy a perder la cabeza por tu amor", "Agárrense de las manos", "Dueño de nada", "Pavo real", "Hay cosas que me gustan de ti", "Himno a la alegría", "Culpable soy yo", "Un toque de locura", "Silencio" y "Te propongo", serán algunos de los éxitos que el público asistente disfrutará.

Recientemente recibió un Grammy por su larga trayectoria artística.

Antes del lanzamiento de su nuevo material musical e iniciar su gira de conciertos, El Puma dijo estar "agradecido y cambiado" tras el difícil proceso de salud que pasó, según un comunicado difundido por su empresa de comunicaciones en la isla.

Con esta gira de conciertos, el artista venezolano visitará decenas de ciudades en Estados Unidos, así como Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, España, Canadá, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México y Puerto Rico.

(c) Agencia EFE