Pulse, seis años después: eventos en Orlando para honrar a los que ya no están

·2  min de lectura

Seis años después de que 49 personas murieran en un tiroteo masivo en el club nocturno Pulse, este domingo, 12 de junio hay varios eventos en el centro de Orlando para honrar la memoria de los asesinados, apoyar a sus familias y a los sobrevivientes de la masacre, y promover la unidad mientras la ciudad recuerda su día más oscuro.

El programa de reuniones del día culmina en el Pulse Interim Memorial, donde esta noche se llevará a cabo la ceremonia anual de conmemoración.

Aquí hay una lista de eventos planeados para hoy y cómo asistir:

  • 49 Bells (49 campanas) en la First United Methodist Church en Orlando: Este evento comienza al mediodía, después del servicio de adoración de First UMC a las 11 a. m., que contará con canciones del Orlando Gay Chorus. Además de la iglesia, habrá asientos al aire libre para la ceremonia de repique de campanas en la rotonda y el patio. 142 E. Jackson St., Orlando.

  • Para nosotros, por nosotros: un tributo a los que sobreviven y luchan por el cambio: El Contigo Fund, un grupo de base que promueve la comunidad LGBTQ+ Latinx de Orlando, está organizando una reunión en el anfiteatro Lake Eola de 1 p. m. a 3:30 p. m. Los organizadores dicen que el evento destacará “las voces de nuestra comunidad local que pasan del dolor a un lugar de poder”, incluidas las historias de las familias de las víctimas y los sobrevivientes de la masacre que están trabajando para mejorar su comunidad. 195 N Rosalind Avenue, Orlando.

  • Donación de sangre conmemorativa del Día del Remembranza con OneBlood: OneBlood está aceptando donaciones en la alcaldía de Orlando desde el mediodía hasta las 5 p.m. y en el Pulse Interim Memorial desde el mediodía hasta las 8 p.m.

  • Cruces de Pulse en el Centro de Historia Regional del Condado de Orange: El Centro de Historia exhibe las cruces conmemorativas de Pulse, hechas por un carpintero de Illinois para honrar a los que murieron y que aparecieron originalmente en una acera cerca de la entrada de la sala de emergencias de Orlando Health en junio de 2016. La entrada es gratuita Este Dia; el horario es de 12 a 17 hs. 65 E. Central Blvd., Orlando.

  • Ceremonia de conmemoración de seis años de Pulse: La ceremonia anual en honor a las 49 personas asesinadas, sus familias y los que sobrevivieron a la masacre se llevará a cabo en el Pulse Interim Memorial de 7 a 8 p.m. También se puede ver en vivo en la página de Facebook de onePULSE Foundation. 1912 S. Orange Ave, Orlando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.