Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pulisic positivo en COVID previo a eliminatoria para Mundial

CORONAVIRUS-PULISIC (AP)
CORONAVIRUS-PULISIC (AP)

El extremo estadounidense Christian Pulisic, del Chelsea dio positivo en COVID-19 menos de dos semanas antes que los jugadores convocados por Estados Unidos se reporten a su campamento de entrenamiento para las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022.

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel indicó el viernes que el estadounidense de 22 años dio positivo en el virus y se encuentra en autoaislamiento, y con ello queda descartado para el duelo del sábado ante el Arsenal

“Desafortunadamente, di positivo en COVID-19 esta semana”, anunció Pulisic el viernes en un mensaje en su Instagram Stories. “Afortunadamente estoy vacunado completamente y no presento síntomas hasta ahora. ¡No puedo esperar a regresar a la acción! Gracias por su apoyo”.

Estados Unidos tiene tres partidos en un lapso de siete días en las eliminatorias para el Mundial que inician en septiembre.

El estratega Gregg Berhalter planea anunciar su plantel para Estados Unidos la próxima semana. Los convocados provenientes de clubes europeos y de la MLS se reportarán en Nashville a partir del 29 de agosto.

Estados Unidos inicia su participación el 2 de septiembre frente a El Salvador.