¿Pulido o Chicharito? Afición de Chivas responde a que delantero quieren como fichaje

Adrian Clark
·2  min de lectura

Si bien este torneo todo indica que las Chivas Rayadas de Guadalajara estarán en la liguilla del fútbol mexicano, es un hecho que el equipo no convence del todo a los aficionados del equipo, sobre todo en la delantera del Rebaño en donde José Juan Macías se ha llevado muchas críticas por la poca cantidad de goles que ha logrado en comparación a lo que hizo con León en año pasado.

Ante esta falta de gol el periodista del periódico El Informador, Gabriel Tamayo, realizó una encuesta vía Twitter en donde le daba a elegir a los seguidores del Rebaño que delantero preferían tener de regreso en el equipo: ¿Javier Hernández o Alan Pulido?

Anteriormente en Chivas muchos aficionados deseaban el regreso de Chicharito al equipo, incluso, muchos se ilusionaron con la posible llegada del mexicano al equipo a principios de este 2020, sin embargo, el delantero se decantó por jugar en la MLS con el Galaxy, en donde no lo está pasando nada bien.

Los resultados fueron fulminantes, los seguidores de Chivas prefieren ver de regreso a Alan Pulido en el equipo que a Chicharito, pues consideran que este último ha perdido el piso y ya no tiene nada que aportar a Chivas.

Pulido todo lo contrario, hay que recordar que el delantero se fue de Chivas siendo campeón goleador, razón por la que muchos aficionados consideran que él le aportaría más a Chivas que Chicharito y se pudo ver en esta encuesta, donde Pulido ganó por mucho al delantero del Galaxy.