Con el pulgar arriba, AMLO celebra fin de la huelga en Telmex

·1  min de lectura

COMPOSTELA, Nay., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Con el pulgar arriba, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se resolviera la huelga del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y Teléfonos de México (Telmex).

Tras supervisar el avance en la construcción de la carretera, Las Varas-Compostela, a pregunta expresa de EL UNIVERSAL, el jefe del Ejecutivo alzó el pulgar derecho.

Por la mañana, en conferencia de prensa en Puerto Vallarta, el presidente López Obrador llamó a los trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y a Telmex para conciliar y alcanzar un acuerdo para terminar con la huelga que inició ayer jueves.

El Mandatario federal destacó que el dueño de Telmex, Carlos Slim, es una gente sensible y quien "sabe que son otros tiempos" y afirmó que Francisco Hernández Juárez, líder del STRM, es una persona honesta, por lo que puede haber solución al conflicto.

Confió que entre hoy viernes y mañana sábado pueda haber un acuerdo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.