Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Pulga Rodríguez asistió a una mujer que se accidentó con su auto en Santa Fe

El Pulga Rodríguez volvía del entrenamiento de Colón, vio como una señora se había accidentado y fue a socorrer a la persona que está fuera de peligro.
Twitter @Adriel Driussi

En las últimas horas se viralizó una imagen de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez que alertó a los hinchas de Colón de Santa Fe. El video muestra al mediapunta recién llegado al Sabalero dentro de un auto volcado en las afueras de la capital provincial, pidiendo ayuda para salir.

Sin embargo, el motivo por el que Rodríguez se encontraba en esa situación disipó las preocupaciones iniciales. Y es que el exfutbolista de Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata se encontraba de camino a entrenarse con su equipo cuando observó el vehículo volcado, una camioneta Ford EcoSport, y decidió bajarse para asistir a la mujer que lo manejaba y a dos acompañantes.

Más tarde, el Servicio de Emergencias santafesino se encargó de aclarar que la mujer no presenta lesiones mayores, fue posteriormente atendida por una ambulancia que llegó al lugar de los hechos y no necesitó ser trasladada a un hospital. El incidente se produjo en la autopista que une Santa Fe con Rosario.

Rodríguez, que recientemente cumplió 37 años, se incorporó recientemente a Colón para su segunda etapa en ese club, con el que acordó contrato hasta fines de 2023, y se recuperó tras dar positivo de Covid hace unos días, por lo que ya está disponible para la pretemporada, con Julio César Falcioni al mando del Sabalero, que este año participa en la Copa Libertadores.