Anuncios

Pulga Rodríguez, el campeón accidentado: al capitán de Colón se le rompió un enorme vaso de cerveza en medio de los festejos por el histórico título

Captura. El capitán sabalero y el momento en el que le entregan un vaso y termina lesionándose
Captura. El capitán sabalero y el momento en el que le entregan un vaso y termina lesionándose

Colón se consagró campeón de la Copa de la Liga con un estandarte: el Pulga Rodríguez, capitán y referente del equipo santafesino a sus 36 años. El histórico jugador sabalero volvió a llamar la atención en San Juan. Esta vez no solo por lo hecho dentro de la cancha, sino por el momento que vivió luego durante los festejos. El delantero se cortó la mano durante las entrevistas post partido con la TV. Mientras sus compañeros festejaban y se abrazaban tras la histórica conquista, las cámaras lo buscaban a él, más que a nadie.

Racing-Colón: tres golazos del Sabalero para barrer a la Academia en la final y gritar campeón

Sus palabras le salieron desde el corazón, se emocionó y agradeció. La primera conquista de Colón tiene un significado especial: también fue el prime título de su carrera profesional. Nunca había podido festejar con la camiseta sabalera, y tras la final de la Sudamericana perdida en 2019 frente a Independiente del Valle, el Pulga sentía la necesidad de algo más antes de irse del club. Finalmente, le llegó su turno.

Las emotivas palabras del capitán sabalero

<

>

Mientras expresaba sus pensamientos y miraba para todos lados en busca del cariño y afecto de sus compañeros, desde la producción de la televisación oficial le trajeron un vaso de gran tamaño lleno de cerveza. El jugador lo tuvo en sus manos y agradeció “la copa, es una alegría inmensa”, señaló. Pero cuando la fue a apoyar sobre el suelo, le estalló el vaso y se terminó cortando la mano.

Minutos más tarde, los médicos le encintaron los dedos y cuando le llegó el momento de levantar la copa de la conquista, se lo vio al jugador con su mano derecha protegida.

La emoción del Pulga... y el corte

El momento del festejo con la copa de la conquista

Palabra de subcapitán: habla Leo Burián