Por puestos en la banqueta, se baja y lo atropellan en Tlalpan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Las banquetas ocupadas por bultos de cemento de un comercio de Tlalpan, obligaron a un hombre a caminar por la calle en la que fue atropellado.

El sábado por la mañana, un hombre caminaba por la calle Holpechén de la colonia Cultura Maya.

Iba por la banqueta de la calle pero casi al llegar a la esquina de la calle Tepakán, descendió de la acera. Y es que en esa calle las dos banquetas son ocupadas por comerciantes.

De un lado un puesto ambulante de comida invade la acera aledaña a un hospital. Enfrente, los costales de un negocio de venta de pinturas y cemento ocupaba el espacio de los peatones.

Por eso, el hombre caminó por la calle. Ahí dos automovilistas que circulaban a exceso de velocidad, chocaron entre sí. El golpe hizo que uno de los autos lo arrollara.

Dos testigos se acercaron a la víctima para ayudarla; llamaron al servicio médico para que trasladaran al hombre de unos 60 años hacia un hospital de la alcaldía, del que fue dado de alta el domingo.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.