La puesta "Sonámbulos" tendrá temporada gratuita en línea

Por: Andrea Pons

México, 24 Mar (Notimex).- La puesta en escena Sonámbulos, protagonizada por Nuria Bages y Verónica Merchant, iniciará temporada teatral gratuita en línea, según explicó el actor mexicano Pablo Perroni, quien también participa en la obra con el personaje del padre de "Luis".

Perroni habló con Notimex sobre la iniciativa de transmitir dicha producción teatral por internet para contribuir al entretenimiento durante la cuarentena por las medidas de prevención impuestas ante la pandemia global COVID-19.

"Es una maravilla la tecnología y esta iniciativa se está implementando en todas partes del mundo y me parece increíble que en México también lo hagamos para seguir fomentando la cultura y yo sé que nunca va a ser igual porque el teatro lo tienes que vivir, pero bueno, es una manera de solidarizarse", explicó el artista de 45 años.

"La vamos a transmitir vía streaming en la página de 'La Teatreria' pero son obras ya grabadas, el teatro es tan efímero que los productores las graban y nos sirvió para solidarizarnos en esta ocasión y ese es el caso, que no salgamos de nuestra casa. Algunas obras sí las transmiten en vivo, pero nosotros no, la obra es ya grabada", reveló.

Asimismo, platicó sobre la trama y lo significativa que es para él: "Es una obra que me ha dejado lindos recuerdos y volverla a vivir es maravilloso. Habla sobre una familia perdida y yo creo que nos va a venir bien en estos tiempos", declaró.

Además, Pablo habló sobre su opinión ante la pandemia y lo que ha hecho para sobrellevarla: "Ha sido un tiempo para valorar, practicar la paciencia y nos ayudará a unirnos. Espero que pase pronto porque representa pérdidas, sin embargo yo me he ayudado de la tecnología, me conecto con gente que quiero y comparto información positiva en redes", contó.

"Los invito a que la vean, se va a transmitir en lateatreria.com, del 10 al 16 de abril y métanse a la página porque no es la única obra que estará disponible", añadió Perroni para concluir.

-Fin de la nota-

 

 

NTX/APL/FRM