El puertorriqueño Farruko en Triller Live Concert el 19 de junio en Miami. Boletos en venta

·1  min de lectura

El cantante puertorriqueño de reggaetón y música urbana Farruko subirá al escenario por primera vez en el parque loanDepot de Miami para ayudar iniciar Triller Live Concert Series el 19 de junio.

El concierto de 3 horas de duración es el primero con público en Miami después de la pandemia.

Después del concierto habrá un espectáculo de cuatro horas que combinará la música y algunos de los combates de boxeo más importantes en un programa producido por el visionario productor de So You Think You Can Dance y American Idol.

Farruko se une a la superestrella de hip hop Meek Mill, superestrella latina Myke Towers, la leyenda del rap Snoop Dogg y el reggaetonero Lunay en el concierto que comenzara a las 6 p.m.

Producido por Nigel Lythgoe, el co-creador de So You Think You Can Dance, con los bailarines de salsa más populares de Miami, el evento contará con una exhibición de pirotécnica de clase mundial, dicen los organizadores.

El artista multi-platino y ganador de dos Latin GRAMMY’s cuenta en su historial musical con ocho álbumes y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de diferentes géneros.

Su último álbum, “Gangalee”, debutó en el puesto número dos en la lista de “Top Latin Songs” de Billboard, entro en la lista global de “Billboard 200” y fue certificado siete veces como multi-platino.

La trayectoria de Farruko, que tiene éxitos como “Nadie”, “Inolvidable”, “La Cartera” con Bad Bunny y “Delincuente”, “Calma – Remix” y otros, ha sido inmortalizada en un documental de HBO llamado “Farruko: En Letra de Otro”.

Los boletos cuestan entre $50 y $3,000 y pueden adquirirse en www.TrillerFightClub.com. Hay opción de PPV a $49.99.

El loanDepot Park está ubicado en 501 Marlins Way, Miami.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.