NeoMed Center y Trujillo Alto anuncian vacunación masiva contra la covid-19

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Juan, 8 abr (EFE News).- En un esfuerzo de intensificar y agilizar el proceso de vacunación en Puerto Rico, los centros de salud primaria NeoMed Center y el Municipio de Trujillo Alto llevarán a cabo del 12 al 15 de abril una vacunación masiva para personas desde los 16 años en adelante, según la nueva orden del Gobierno de Puerto Rico, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez del mismo municipio.

"Hemos movido nuestros esfuerzos de vacunación a los municipios, buscando impactar a un mayor número de personas. Ante el aumento de casos, es importante tener a la mayor cantidad de personas vacunadas, y seguir implementando las medidas de salud pública que ya conocemos como el lavado de manos, el distanciamiento, evitar las multitudes y el uso de las mascarillas" explicó Rosa Castro, directora ejecutiva de NeoMed Center.

La meta es administrar 500 vacunas por día.

Se administrará las vacunas de Pfizer suministradas por el Departamento de la Salud al municipio de Trujillo Alto y con NeoMed Center como proveedor responsable de recibirlas, custodiarlas y administrarlas.

Solo se atenderán personas por cita y en orden de llegada.

(c) Agencia EFE