Puerto Rico sufre temblor de magnitud 4.8

·1  min de lectura

Un temblor de magnitud 4.8 sacudió a Puerto Rico cerca de las 2:28 p.m. del viernes, de acuerdo con el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

De acuerdo con la Red Sísmica de Puerto Rico no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes, dijo la Red Sísmica de Puerto Rico en Twitter.

La Red Sísmica de Puerto Rico pide a quienes hayan sentido el temblor que lo reporten en este enlace: Reportes de sismo.

El sismo “se sintió con fuerza en prácticamente toda la isla, pero la mayoría de los informes de ciudadanos recibidos por el portal del USGS se concentran, en estos momentos, en los pueblos del norte, noreste y sureste de Puerto Rico”, informó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

La agencia federal indica que el temblor tuvo lugar a unas ocho millas al sur-sureste de la isla municipio de Vieques, y a una profundidad de casi siete millas.

Esta nota será complementada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.